Catas Online

En 2001, con tan sólo 27 años, fue distinguido como mejor sumiller de España al proclamarse ganador del certamen “Nariz de Oro”, el mayor concurso de España especializado en vinos, además de conseguir el Premio Iberia Gran Classe otorgado a los mejores sumilleres españoles. Ha trabajado en los restaurantes El Bulli y Arzak y ha sido jefe del Departamento de Hostelería de El Corte Inglés.

Destacar sus logros como director nacional de Desarrollo de Mercado en la empresa J. Garcia Carrión- Vinos de Familia. En la actualidad dirige sus propios negocios y trabaja como asesor externo en proyectos relevantes de su sector. Conductor de exitosos programas televisivos como “De la vid al vino” y “El Rincón del Sumiller”, imparte cursos y conferencias y participa en catas por medio mundo, además de formar parte como jurado en exposiciones y eventos especializados. Es autor de numerosas publicaciones y posee prestigiosos premios y menciones especiales concedidas dentro del sector de la gastronomía. Master en viticultura, enología y marketing del vino.

Recientemente ha obtenido la titulación oficial del The Wine & Spirit Education Trust y ha realizado curso de viticultura en la UC Davis – California.

Destacar su publicación, El a e i o u del Vino – Alianza Editorial. Tercera edición en dos años y 20000 ejemplares vendidos. En este libro el ceheginero Pedro Martínez Fernandez transmite sus amplios y profundos conocimientos sobre el mundo del vino y lo hace con pasión, entusiasmo y sencillez. Añadir la participación en el libro Wine Labels premiado en los One Show Desing.

Foodieviajeros & Pedro Martínez se unen para profundizar en uno de los mayores placeres gastronómicos: el vino. 

Para ello, y de la mano del Nariz de Oro 2001, ofrecerán una serie de eventos privados online donde se podrán degustar vinos elegidos por él.

¡Me apunto!

Serán de manera privada a través de ZOOM en un grupo reducido de personas. Pedro Martínez explicará la temática de la cata, se comentarán los vinos ofrecidos en la compra del pack de nuestra tienda online y podrás interactuar directamente con él. 

Queremos ofrecer la mejor experiencia posible y sobre todo que la persona que adquiera su pack pueda interactuar plenamente con Pedro Martínez para comentar cualquier aspecto.

Es un valor añadido, no solo catar con uno de los mejores sumilleres de España, sino también el poder tener comunicación directa durante la cata.

 

Sí, vamos a empezar con tres primeras catas durante el mes de Junio y principios de Julio.

Podrás apuntarte a aquella que más te interese, ya que hemos pensado en todos y cada uno de vosotros.

Si quieres empezar a descubrir lo interesante del mundo del vino y conocer los elementos más básicos, la opción perfecta es la primera cata.

Si por el contrario ya tienes experiencia y quieres descubrir otros vinos profundizando en este apasionante mundo, puedes elegir entre la segunda (vinos nacionales) o la tercera (vinos internacionales). También puedes hacer las dos.

Si lo que quieres es apuntarte a las 3 catas y recibir los lotes de vinos completos en un sólo envío, pincha AQUÍ. Además, por el pack completo tienes un descuento.

La cata será a través de la plataforma ZOOM. Junto a tu lote para la cata te llegará un documento con un código QR para escanearlo y acceder directamente a la cata (pinchando AQUÍ puedes ver un ejemplo). A parte enviaremos también un enlace con el ID para la reunión y su contraseña, por si vas a iniciar con un ordenador o tienes problemas con el QR.

No es necesario descargar la aplicación en caso de que la cata se vaya a seguir a través de un ordenador, ya que pinchando en el enlace que te vamos a enviar la podrás seguir a través de tu navegador.

Sin embargo, si la vas a seguir a través de un dispositivo móvil o tablet te pedirá su descarga (pero no será necesario registrarse).

Podrás descargar la versión que necesites según tu dispositivo desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo o desde la web de Zoom AQUÍ

No hay problema, apagas el video de tu cámara y puedes participar en cualquier momento hablando o escribiendo por el chat. O si sólo quieres observar, tampoco hay problema, no se va a preguntar de manera individualizada.

Las catas darán comienzo a las 20:30h (hora peninsular) y tendrán una duración aproximada de entre 60 y 90  minutos.

¡Faltaría más! Venimos a aprender, pero sobre todo a disfrutar. Acompaña tus vinos de lo que te apetezca.

Por supuesto. Tanto si sois una pareja, como si os reunís con familia y amigos. Todos podréis participar en la cata. Eso sí, se dará conexión para un sólo dispositivo.

Vinos tintos entre 15-18 grados y los blancos entre 12-14grados. Esto es a modo orientativo. Si no tienes cava de temperatura mételos unos 45′ (blancos un poco más) antes de que comience la cata en la nevera.

Pues obviamente dependerá de cada uno. Nosotros aconsejamos un consumo responsable. Si te queda vino de cualquier botella, en una nevera te aguantará bien durante una semana aproximadamente

Hasta el domingo anterior a cada cata o en el caso de comprar el pack de las tres catas hasta el último domingo anterior a la última cata.

Por el momento sólo hacemos envíos a la península dentro del territorio nacional. Más adelante intentaremos llegar a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Deja un comentario