¿Cómo Puntuamos?

Sabemos que es un tema que genera mucho debate, pues en esto de la gastronomía y de los restaurantes hay opiniones y criterios de todos los colores. Por eso y tras darle muchas vueltas a la manera de puntuar a todos los restaurantes que visitamos a lo largo del año, hemos considerado que la mejor forma sea la de puntuar en escala del uno al diez, principalmente por ser la forma más fácil de que nuestros lectores y seguidores identifiquen a un restaurante y se decidan a visitarlo o no, tras leer nuestra experiencia.

Ni mucho menos nos consideramos críticos gastronómicos, ni blogueros ni expertos en la materia, pues los cuatro miembros que formamos FoodieViajeros tenemos nuestras profesiones independientes y esto lo tenemos como un hobby. Eso sí, en lo que si tenemos experiencia es como “disfrutones” de restaurantes. Lo de valorar, catalogar y opinar sobre los restaurantes que visitamos lo hemos hecho siempre y lo seguiremos haciendo y lo que ahora pretendemos con este blog/buscador es facilitar al público la búsqueda del sitio en el quieren disfrutar de una buena comida o cena.

Nos encanta viajar, conocer nuevos sitios para comer, descubrir lo mejor de cada ciudad, nos emociona elegir el próximo destino y planificar nuestro viaje trazando una ruta gastronómica, estudiar lo mejor de la carta de los restaurantes, leer opiniones y por supuesto, dejarnos aconsejar por nuevos lugares, y luego le ponemos nota a todo ello, pues la finalidad de todo esto es aportar nuestro grano de arena a un mundo gastronómico mejor.

Tu tambien Puedes Puntuar nuestros posts !!!

[Total:1    Promedio:5/5]