Bar El Cordobés. Toda una vida en Marbella.

Bar El Cordobés. Toda una vida en Marbella.

Hoy volvemos con otro clásico entre los clásicos. Esta vez en Marbella, donde los restaurantes de alto nivel acaparan todos los focos de las personalidades que desfilan año tras año por la capital turística de la Costal del Sol.

Nos adentramos en ‘El Cordobés’, ese bar familiar de toda la vida que merece nuestra mayor consideración y que recomendaremos a todo aquel que vaya a Marbella, no solamente por el extraordinario ‘pescaíto frito’ que te podrás comer, sino por la simpatía, encanto y entusiasmo de su personal.

Este bar cuenta con un pequeño comedor y una amplia terraza exterior. Especializado en ‘pescaíto frito’, desde los típicos espetos de sardina y boquerones malagueños, hasta las clásicas tortitas de camarones y bacalao, ensaladilla rusa y patatas con ali oli.

Es un bar conocido por la mayoría de los habitantes de Marbella, siendo muy popular sobre todo por sus espetos de sardina.

Para todo el que visite Marbella, el bar ‘El Cordobés’ debe ser una parada obligatoria, seguro que no te defrauda y te dejará con muchas ganas de volver. ¡Feliz día Foodieviajeros!

* FECHA DE LA VISITA: JUNIO 2018

2 comentarios en «Bar El Cordobés. Toda una vida en Marbella.»

  1. Maravilloso bar…la familia k lo lleva encantadora…y el pescaito k hacen es de otro mundo…

Deja un comentario