Mawey Taco Bar

Mawey Taco Bar

En nuestro reciente viaje a Madrid teníamos una visita obligada en nuestra agenda gastronómica: Mawey Taco Bar. La pequeña cantina mexicana que triunfa en el barrio madrileño de Chamberí, con su carrusel de tacos caseros de autor.
Se trata de un taco bar cuya propuesta de cocina mexicana, fusionada con toques españoles te hará disfrutar como un loco.
El local cuenta con 6-7 mesas altas para algo más informal y rápido, y otras 7 mesas en un pequeño salón interior. Aquí no vengas ‘a porta gayola’ porque no te darán mesa. Tienes que reservar obligatoriamente.

La cocina y el servicio de mesas funciona a la perfección, por lo que en menos de una hora remontarán tu mesa.
🌮 Si vais 2 personas, aconsejable pedir 1-2 entrantes para después dar rienda a suelta a los tacos. Si venís 4 personas, podréis probar todos los tacos (a cuál mejor). Las propuestas de los tacos son de lo más original y sorprendente, huyendo del formato de relleno tradicional del que estamos acostumbrados a ver en todos los mexicanos.

Cuando decimos que deis rienda suelta a los tacos, no escatiméis en pedir porque son de 2 bocados (las fotos engañan) y tampoco se os va a disparar la cuenta, lo que os va a permitir probar casi todos.
🌶 Tampoco temáis por los tacos que tildan como picantes porque se pueden comer bien.
Por cierto, todas las opciones de la carta están ideadas para ser degustadas junto a cócteles o micheladas. El margaritaclásico tenéis que probarlo.

* FECHA DE LA VISITA: NOVIEMBRE 2018

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario