Ta-Kumi
Ta-Kumi
Esta semana seguimos con ganas de dar rienda suelta a nuestro recuerdo veraniego, y es que ¿a quién no le mola más descubrir las ciudades de playa en invierno? Por eso, hoy os traemos la propuesta de cocina fusión japo-mediterránea que está triunfando en Marbella.
Lejos de acercarse a los precios desorbitados de Nobu (el otro japonés interesante de Marbella), Álvaro Arbeloa y el japonés Toshio Bushi han montado un espacio único con dos señas de identidad: la calidad del producto y la originalidad de las creaciones. Hablamos de Ta-Kumi.
Enseguida nos dimos cuenta que el equipo perfectamente sincronizado que compone Ta-Kumi es el secreto del éxito, con una sintonía que une cocina-sala y que roza la perfección, con el único inconveniente de que el comedor interior es minúsculo y algo ruidoso. La terraza se convierte en un gran opción.
En cuanto a sus creaciones, dejándonos llevar por Álvaro, probamos:
- Nigiri de Steak Tartar. El mejor de la noche.
Para beber tiene una amplia carta de vinos, aparte de los más que recomendables Sake.
El mejor de Marbella y uno de los mejores que hemos visitado hasta la fecha. Referente en la Costa de Sol.
Aquí el precio medio está entre 40€-70€/persona, dependiendo de las ganas de disfrute que tengáis, pero todo el mundo tiene que saber que estos son los precios medios de un buen japonés.