Ta-Kumi

Ta-Kumi

Esta semana seguimos con ganas de dar rienda suelta a nuestro recuerdo veraniego, y es que ¿a quién no le mola más descubrir las ciudades de playa en invierno? Por eso, hoy os traemos la propuesta de cocina fusión japo-mediterránea que está triunfando en Marbella.

Lejos de acercarse a los precios desorbitados de Nobu (el otro japonés interesante de Marbella), Álvaro Arbeloa y el japonés Toshio Bushi han montado un espacio único con dos señas de identidad: la calidad del producto y la originalidad de las creaciones. Hablamos de Ta-Kumi.

Enseguida nos dimos cuenta que el equipo perfectamente sincronizado que compone Ta-Kumi es el secreto del éxito, con una sintonía que une cocina-sala y que roza la perfección, con el único inconveniente de que el comedor interior es minúsculo y algo ruidoso. La terraza se convierte en un gran opción.

En cuanto a sus creaciones, dejándonos llevar por Álvaro, probamos:

  • Nigiri de Steak Tartar. El mejor de la noche.

Para beber tiene una amplia carta de vinos, aparte de los más que recomendables Sake.

El mejor de Marbella y uno de los mejores que hemos visitado hasta la fecha. Referente en la Costa de Sol.

Aquí el precio medio está entre 40€-70€/persona, dependiendo de las ganas de disfrute que tengáis, pero todo el mundo tiene que saber que estos son los precios medios de un buen japonés.

* FECHA DE LA VISITA: AGOSTO 2018

Fecha de la visita: Agosto 2018

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario